Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Service OE/OES/IAM
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Únete a nuestro equipo como Customer Service OE/OES/IAM en la industria automotriz.
Objetivo del puesto
Brindar un excelente servicio a los clientes internos y externos, asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales negociadas a través de procesos robustos y configuraciones eficientes en los sistemas.
Responsabilidades principales:
· Ingreso diario de órdenes de compra en SAP u otras plataformas del cliente
· Seguimiento a pedidos, entregas, facturación y embarques (OE, OES y AM)
· Comunicación directa con clientes para aclaraciones, ajustes y soporte postventa
· Resolución de conflictos entre clientes y procesos internos
· Apoyo en implementación de normas del sistema de calidad (TMD y clientes)
· Administración de sistema Zendesk y actualización de pedidos abiertos
· Coordinación con otras áreas para cumplimiento de requerimientos (certificados, precios, datos maestros)
· Soporte a auditorías, reportes, y programas de clientes IAM
· Participación en proyectos de mejora continua, estrategias comerciales y programas internos
Requisitos indispensables
· Nivel de inglés: Intermedio – Avanzado (B2 mínimo)
· Experiencia: 1 año en atención a clientes (preferente en industria automotriz)
· Dominio de SAP y Excel (intermedio-avanzado)
· Conocimientos básicos en logística, comercio exterior, facturación e Incoterms
Educación/Ubicación:
· Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Comercio o carrera afín
· Ubicación: Querétaro
Conocimientos:
· Administración y seguimiento de pedidos (SAP)
· Manejo de bases de datos y listas de precios
· Coordinación con áreas como finanzas, logística, planeación y comercio exterior
· Sistemas de gestión de calidad y TISAX (deseable)
Competencias
• Orientación al cliente y a resultados
• Capacidad de análisis y toma de decisiones
• Comunicación efectiva
• Trabajo en equipo y bajo presión
• Proactividad, organización y autonomía
• Negociación y actitud de servicio
Ofrecemos
· Prestaciones superiores
· GMM
· Seguro de Vida
“Garantizamos que nuestro proceso de contratación se rige por un código de ética. Es política de la empresa ofrecer igualdad de oportunidades laborales y comerciales a todas las personas calificadas, sin ningún tipo de discriminación por raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o habilidades diferentes.”
ID: 20637207
Refina la ubicación de tu búsqueda