OBJETIVO GENERAL
Brindar apoyo operativo, administrativo y logístico en la gestión de ventas, administración de pedidos, control de inventario y atención al cliente, asegurando un flujo eficiente de operaciones dentro de la sucursal y colaborando con el cumplimiento de los objetivos comerciales y administrativos de la empresa.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Realizar el proceso de FACTURACION en sistema SAE
Control de inventario en entradas y salidas del almacén.
Atención a cliente en mostrador
Realizar el proceso de RECUPERACION DE CARTERA
Realizar inventarios físicos periódicos para validar la existencia y rotación de productos.
Entregar material a clientes asegurando el correcto registro de cada salida.
Manejar montacargas para la carga y descarga de materiales.
Revisar cada salida de material para garantizar la entrega correcta y evitar errores en el despacho.
Apoyar en pedidos, cotizaciones, cierres y seguimientos de ventas.
Brindar atención al cliente de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
Conocer el producto y proporcionar soporte técnico a clientes cuando sea necesario.
Planear la operación para traer producto de otras sucursales.
Programar la entrega de los pedidos con los clientes y notificar a los vendedores sobre el estatus.
Realizar postventa y dar seguimiento a clientes para garantizar su satisfacción.
Realizar cobranza y revisar reportes de cobranza.
Reportar caja chica y llevar el control de proveedores locales y gastos.
OBJETIVOS DE CALIDAD (ISO 9000)
Satisfacción de CLIENTE >= 90
Tiempo de entrega al CLIENTE <= 48 HORAS
OBJETIVOS DE DESEMPEÑO
Incremento de cartera de clientes nuevos TBD
Clientes recuperados TBD
Venta cartera propia TBD
OLD AGE Almacén TBD
Cancelación de facturas TBD