Licenciatura en Derecho (contar con cédula profesional indispensable).
Licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para viajar.
Trabajo presencial.
Actividades:
Conocimiento en análisis detallado de contratos y subcontratos.
Consultar y manejar todos los procesos legales corporativos, incluyendo propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, ofertas financieras/de valores, problemas de cumplimiento, acuerdos, demandas y patentes.
Investigar, anticipar y proteger a la empresa contra riesgos legales.
Estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos legales.
Conocimiento en análisis, elaboración, actualización y vigilancia de contratos prestación de servicios de mantenimiento, construcción, obra alzada y/o subcontratos de obra.
Elaboración de Actas Asamblea y Libros Corporativos, Elaboración de Contratos de Obras y Prestación de Servicios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.