Facilitar y agilizar los procesos administrativos del área comercial, brindando soporte a los clientes, asegurando el cumplimiento y gestión oportuna de políticas y procedimientos con el personal interno.
Responsabilidades del puesto:
Garantizar la atención efectiva y oportuna de solicitudes del cliente interno y externo, a través de la gestión efectiva de los procesos.
Gestionar eficazmente las solicitudes de compra de productos necesarios para cubrir las necesidades de los clientes, mediante la revisión de inventarios en sistema.
Asegurar la facturación oportuna de ordenes de compra enviadas por el cliente, por medio de la facturación, refacturación.
Crear y dar seguimiento a las solicitudes de devolución, a través de la creación de folios, recopilando la evidencia necesaria para cada caso, monitoreando su finalización con el cliente.
Requisitos:
?Licenciatura concluida
Experiencia en atención al cliente
Conocimiento en Microsoft Office
Procesos Administrativos
Facturación
Sin problemas de transporte
Prestaciones y beneficios:
Sueldo semanal
Vales de Despensa
Bono mensual por resultados
Ayuda de transporte
Seguro de Gastos Médico mayores
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Prima vacacional 50%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.