Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo de Contact Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ejecutivo de Contact Center
Abastecedora Queretana de Agua y Alcantarillado S.A.P.I. de CV. y Operadora Querétaro Moderno S.A.P.I. de CV.
Ubicación: La Pradera, Querétaro.
Puesto: Tiempo completo.
Responsabilidades:
- Gestionar necesidades del cliente por medio de llamada.
- Atención mediante correo electrónico, WhatsApp, Webchat, Facebook.
- Mantener una buena comunicación y escucha activa con el cliente.
- Capacidad de organización con base a los canales de atención que se brinda.
- Mostrar empatía con el usuario y trabajo en equipo.
Requisitos
- Escolaridad mínima: A partir de preparatoria.
- Experiencia: 1 año (preferente) en Call Center o atención al cliente en barra.
- Manejo de paquetería Office, Sistemas de Atención, etc.
- Actitud de servicio, puntualidad y responsabilidad.
Sueldo y beneficios
- Sueldo: $10,500 netos mensuales.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Fondo de ahorro 6%.
- Bono por KPI´S $1000.
- Apoyo por transporte $1,200 en segundo y tercer turno.
- Oportunidad de crecimiento.
Horarios: Turnos rolados mensualmente, descanso fin de semana (Sábado o Domingo).
- Turno de 7:00 am a 4:00 pm.
- Turno de 9:00 am a 6:00 pm.
- Turno de 2:00 pm a 11:00 pm (apoyo transporte).
- Turno de 11:00 pm a 7:00 am (apoyo transporte).
¿Cómo aplicar?
Interesados postularse por este medio. Te llegara un correo para continuar en el proceso de selección
Observaciones: Si cuentas con experiencia es un plus, pero una buena actitud es mejor.
En AQUAA Y OQM promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso. Todas las personas son bienvenidas a postular, sin distinción de género, edad, etnia, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.
ID: 20637478
Refina la ubicación de tu búsqueda