Hace 1 sem
Analista de soporte a Compliance
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa internacional de giro Aeronáutico, con empleados a nivel mundial estamos en búsqueda de personas que quieran integrarse a uno de los mejores grupos empleadores.
Objetivo del puesto
Fungir como un punto de soporte hacia los CCs (Compliance Correspondants) a fin de coadyuvar al cumplimiento de objetivos específicos en materia de compliance, tales como: El desarrollo y despliegue de la comunicación efectiva necesaria, incluyendo la etapa inductiva de colaboradores, a fin de asegurar el cumplimento de requisitos regulatorios respecto a conflictos de interés. De igual manera facilitar la promoción de una cultura de ética y su cumplimento en las unidades productivas de SAFRAN donde se encuentre participando
Responsabilidades / Actividades
- Coordinar campañas de comunicación: para promover la conciencia sobre los temas clave de cumplimiento dentro de todas las plantas operativas a través de sesiones planeadas y con los materiales adecuados
- Facilitar sesiones de inducción de cumplimiento para nuevos empleados: a fin de asegurar la comunicación inductiva en temas esenciales de “compliance”, tales como: ética, antifraude, conflicto de interés, entre otros, a través de las sesiones inductivas correspondientes
- Coordinar actividades de seguimiento a planes de acción (compliance): para asegurar la ejecución y conclusión de las actividades programadas a fin de cerrar planes de acción a través de un seguimiento puntual con los responsables y la ejecución de acciones a desplegar
- Asegurar el mantenimiento actualizado de expedientes: a través del gerente de RH o HRBP, asegurar que los “certificados de conflicto de interés” de individuos expuestos se encuentren actualizados, así como cualquier otro documento relacionado, a fin de cumplir con las reglas aplicables
- Seguimiento al despliegue de actividades previstas a nivel Tier: para asegurar que cada iniciativa, tarea y/o acción a desplegar se ejecute en tiempo y forma, reportando de igual manera de manera local y central el estatus de avance sobre la ejecución de estas actividades
Requisitos
Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en actividades de comunicación y coordinación, nociones en regulaciones en Cumplimiento, Ética y Antifraude.
Conocimientos Específicos: Formación general en aspectos de prevención de fraudes y cumplimento legal.
Ingles Avanzado.
Safran is an international high-technology group, operating in the aviation (propulsion, equipment and interiors), defense and space markets. Its core purpose is to contribute to a safer, more sustainable world, where air transport is more environmentally friendly, comfortable and accessible. Safran has a global presence, with 79,000 employees and holds, alone or in partnership, world or European leadership positions in its core markets.
ID: 20612893
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