Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Especialista en Mercadotecnia / Creador de contenido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Objetivo del puesto:
Desarrollar e implementar estrategias que atraigan y conecten emocionalmente con el público objetivo, generando ideas y conceptos innovadores que destaquen en el mercado. Asegurando la producción de anuncios publicitarios, campañas de redes sociales y contenidos audiovisuales que fortalezcan la identidad de marca hacia los consumidores.
Perfil del puesto:
Desarrollo de estrategias creativas: Diseñar y ejecutar la comunicación de la empresa alineada a las estrategias por segmentos, públicos, marca y actividades comerciales de la marca.
Gestión de proyectos: Conceptualizar y desarrollar la estrategia de contenidos para cada canal, asegurando la calidad y la coherencia de los mensajes que se dirigen a cada tipo de público.
Trabajo en equipo: Colaborar junto con el resto del equipo de marketing para garantizar que las estrategias de contenido estén correctamente diseñadas de acuerdo a los objetivos generales.
Investigación de mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias, la competencia, el mercado y la industria, aplicando este conocimiento para innovar y/o renovar los planes de comunicación.
Presentación de resultados: Analizar, presentar y dar seguimiento a los conceptos creativos y estrategias para las campañas anuales, trimestrales y por temporada.
Requisitos:
Experiencia deseable de 5 años en un rol creativo de publicidad y/o marketing, preferentemente especializado en productos automotrices
Titulado en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación y/o campo relacionado.
Demostrar un portafolio sólido que incluya campañas exitosas y ejemplos de trabajo creativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para desarrollar y presentar ideas de manera efectiva.
Pensamiento crítico y enfoque analítico para resolver problemas y tomar decisiones creativas fundamentadas.
Competencias deseadas:
Conocimiento en herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Sketch, etc.).
Familiaridad con estrategias de marketing digital y plataformas digitales (Google Ads, Facebook Ads, YouTube Ads, Tik tok Ads, etc).
Creatividad y pensamiento innovador.
Habilidades para la gestión de tiempo y organización.
ID: 19267725