Empresa dedicada a la compra-venta de equipos y vitrinas de refrigeración comercial, así como a la prestación de servicios para la instalación y su mantenimiento, se encuentra en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional, solicita: Administrador de mesa de servicios (Call center).
Actividades:
Planificar, organizar y administrar las actividades de la mesa de ayuda.
Dar cumplimiento a estándares, procedimientos y políticas de servicio.
Asignar y monitorear tareas para evaluar el desempeño del personal.
Asegurar que el personal tenga las herramientas, capacitación y los recursos necesarios para brindar soluciones oportunas y efectivas a los problemas de los clientes o usuarios.
Asegurar comunicación efectiva con otros departamentos, proveedores y demás partes interesadas en los servicios de soporte.
Coordinar los servicios de soporte, informar sobre las métricas de la mesa de ayuda e implementar iniciativas de mejora.
Elaboración de reportes ejecutivos.
Competencias:
Liderazgo.
Comunicación.
Capacidad de resolución de problemas.
Gestión de proyectos.
Orientación al cliente.
Requisitos:
TSU y/o Licenciatura en áreas de mantenimiento.
Manejo de paquetería Office, excel avanzado.
Conocimiento de sistemas y herramientas de mesa de ayuda (sistemas de tickets, software de acceso remoto, bases de datos y chatbots).
Conocimientos en programación.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Lunes a sábado.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.