HALTUS es una empresa líder en el sector de servicios médicos en México, comprometida con el desarrollo y bienestar de sus empleados. Valoramos la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y motivador. Ubicación: La Paz, Puebla, Pue.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Contabilidad con experiencia en Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 3 años en el área.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Capacidad para asumir retos y administrar el cambio.
Asertividad y comunicación efectiva.
Dominio de Excel, paquetería de nómina, SUA, portal IMSS e Infonavit.
Conocimientos de administración de personal
Deseables conocimientos en relaciones laborales
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Realizar los procesos de reclutamiento y selección de todo el personal que se requiera en la empresa.
Control de incidencias, elaborar nóminas y programación de pagos al personal, control de expedientes de personal, altas, bajas y modificaciones de salarios, cálculo de finiquitos, calculo y programación de vacaciones, apoyo en el área de administración de personal.
Ser el canal de comunicación de problemas de índole laboral entre los empleados.
Vigilar el cumplimiento en materia laboral.
Realizar finiquitos y gestionar el pago de éstos. Atención al personal para trámites de renuncia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo: 15,000 netos mensuales, pago quincenal.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm.
Prestaciones de Ley
Contratación directa por la empresa
Ambiente de Trabajo agradable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.