Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Lic. En Actuaría
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Exclusiva e importante Financiera Automotriz se encuentra en búsqueda de talento, solicitamos GESTOR DE OFERTAS.
REQUISITOS.
?OBJETIVO DEL PUESTO.
· Asegurar la disponibilidad y confiabilidad de las herramientas de cotización en el canal “Online” para la financiera y el banco. Así como la implementación de la oferta comercial y/o campañas en los diferentes sistemas utilizados para el canal de ventas “Online”.
· Realizar la medición, seguimiento y análisis de las métricas relevantes para el canal de ventas “Online”. Desarrollar e implementar un proceso integral de seguimiento del embudo de ventas y de las métricas operativas, proporcionando reportes periódicos para definir mejoras en la gestión de las ventas “Online”.
FUNCIONES A REALIZAR.
· Asegurar la disponibilidad de las condiciones de oferta y las herramientas apropiadas, con las acciones autorizadas por dirección, para realizar cotizaciones desde la Web de acuerdo a las políticas establecidas.
· Controlar las condiciones de oferta en cotizador online, POS, SAP, SIF y Miles para generar las operaciones de acuerdo a las políticas establecidas, en el canal “online” como en el concesionario.
· Gestionar y coordinar las pruebas en los diferentes sistemas (SAP, POS, Miles y cotizador online) y cambios de condiciones de oferta (Key User Operativo Marketing) para garantizar la funcionalidad y operación de la oferta del canal online y la correcta generación de contratos.
· Participar en la determinación de la oferta mensual de la oferta financiera de los productos en el canal online y apoyar en la generación de la oferta estándar mensual.
· Analizar y generar el reporte de cada etapa del funnel de ventas online durante el journey.
· Reportar periódicamente los resultados por producto, campaña/oferta del canal online.
· Desarrollar e implementar analíticos para gestionar información relevante del canal online que permita la toma de decisiones sobre la estrategia y acciones de ventas por este canal.
COMPETECIAS.
· Responsabilidad
· Comunicación
· Planeación y ordenado
· Calidad en entregables/trabajo (detallista)
· Capacidad de Análisis - Analítico
· Solución de problemas
· Trabajo en equipo
· Orientación al proceso
OFRECEMOS:
Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo, Cuautlancingo Puebla
Trabajo Híbrido.
ID: 20612636