Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Internacional líder en el sector logístico, estaremos aperturando nuestra nueva oficina ubicada en SAN ANDRES CHOLULA y nos encontramos en búsqueda de una posición muy importante como EJECUTIVO DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE.
?Responsabilidades:
Coordinar operaciones de importación y exportación (aéreo, marítimo y/o terrestre).
Dar seguimiento a embarques con agentes en origen, transportistas, agentes aduanales y almacenes.
Generar y revisar documentación: BL, AWB, pedimentos, facturas, packing list, etc.
Monitorear tiempos de tránsito y gestionar incidencias operativas..
Mantener informado al cliente del estatus y avance de cada operación.
Actualizar en tiempo y forma el sistema utilizado por la empresa.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. En Comercio Internacional, Lic. En Ciencias Aduanales y Comercio Exterior, Lic. En Relaciones Comerciales o a fín.
Experiencia mínima de 3 años preferente en Forwarder
Idioma: Inglés intermedio-avanzado
Competencias:
Sentido de urgencia
Servicio al cliente
Responsabilidad
Organización y administración.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto más Prestaciones Superiores a las de la ley
Contratación directa por la empresa
Buen ambiente de trabajo?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.