Descripción.
Solicitamos Asistente-recepcionista con experiencia en atención a clientes por lo menos 3 años en puesto similar para colaborar con nosotros, con el objetivo de gestionar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia en la gestión administrativa, atención al cliente y la coordinación de actividades operativas y administrativas en el ramo de centro medico.
Principales Funciones
-Coordinar agenda y citas de clientes.
-Recepción y entrega de mensajería.
-Atención al cliente vía telefónica y presencial.
-Control de caja chica.
-Cotizaciones y compras de insumos de oficina.
-Relación de gastos y pagos de servicios otorgados y/o recibidos por terceros.
-Apoyo en diversas tareas administrativas.
-Organizar, archivar información y documentos de oficina.
-Atención del conmutador, celular corporativo y redes sociales.
- Uso de redes sociales como: Facebook, Instagram y pagina de Google, para realizar publicidad.
Requisitos.
-Manejo de paquetería Microsoft Office.
-3 años mínimo de experiencia.
-Conocimiento en contabilidad básica.
-Habilidades y valores.
-Facilidad de palabra
-Excelente presentación
-Trabajo en equipo
-Organizada
-Responsable
-Leal
-Honrada
Horario.
De lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm
Disponibilidad inmediata
Ubicación: Colonia Leones Monterrey, Nuevo Leon