Empresa líder en la industria manufacturera ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, líder en la industria manufacturera, busca integrar a su equipo un Coordinador de Compras Nacional e Internacional.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Comercio o Ingeniería Industrial.
Experiencia requerida: Mínimo 5 años en el área de compras.
Idioma: Inglés intermedio-avanzado (oral y escrito)- Indispensable
Habilidades requeridas: Dominio de Excel, capacidad de análisis, resolución de problemas, planificación, organización y negociación.
Conocimiento en logística con terceros (3PL) y tranmsites
Dominio del Excel avanzado, ERP (JD Edwards, SAP)
Responsabilidades del puesto
Generar órdenes de compra y dar seguimiento hasta su entrega.
Revisar precios de acuerdo con cotizaciones recibidas.
Verificar facturas y registros contables.
Negociar condiciones de pago y buscar proveedores con crédito.
Analizar gastos mensuales vs. presupuesto.
Preparar reportes mensuales y desarrollar estrategias de compras.
Coordinar compras nacionales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo.
Negociar contratos con proveedores clave e implementar indicadores de desempeño.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de Atractivo + prestaciones superiores a las de la ley.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 7:30 horas y 2 sábados al mes de 8:30 a 12:30.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo 100% presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.