Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisor de Calidad call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de cada individuo para construir un futuro próspero para sus familias.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura trunca o terminada.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, supervisión y/o capacitación.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y asegurar que las evaluaciones efectuadas por el área sean de acuerdo con los criterios establecidos en el modelo de calidad relacionado.
- Calendarizar, supervisar y asegurar el cumplimiento de las evaluaciones requeridas.
- Brindar retroalimentación individual y grupal
- Implementar medidas preventivas y correctivas para mejorar la eficiencia
- Gestionar, supervisar, formar y desarrollar a su equipo a cargo.
- Entre otras
Prestaciones y beneficios adicionales
Unirse a un equipo apasionado y determinado.
Formar parte de una empresa reconocida, en crecimiento y respaldada por inversionistas internacionales.
Ser parte de una empresa innovadora enfocada en la transformación financiera tecnológica.
Prestaciones de Ley desde el primer día de ingreso.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Tasa preferencial para colaboradores en Supertasas.
Oportunidades de crecimiento en la empresa.
Programa de asistencia de 24 horas con PAE.
Si cumples con los requisitos y te identificas con nuestra visión, ¡postúlate por este medio y forma parte de nuestro equipo en Crediclub!
ID: 20641225
Refina la ubicación de tu búsqueda