JAR Electrónica Aplicada, es una empresa regiomontana con 40 años de experiencia, líder ofreciendo soluciones integrales tecnológicas para la mejora de procesos industriales y empresariales.
Administrador de ventas.
Brindar soporte al proceso de ventas y compra, garantizando la entrega de los productos y soluciones relacionados con TI, que permitan tanto a clientes como empleados de la organización sentirse en un ambiente de excelencia.
Requisitos:
• Edad: Indistinto.
• Escolaridad: Profesional Superior. Preferentemente administración de empresa o contabilidad.
• Experiencia: mas de 3 años en áreas administrativas / facturación / Logística
Funciones:
- Brindar soporte al proceso de ventas y compra.
- Dar seguimiento a las solicitudes de compra por parte de los vendedores
- Revisar que todo el proceso de venta este correcto para posteriormente realizar la compra.
- Ingresar al sistema de manera correcta todos los documentos, y por ultimo la entrega del material y facturación al cliente.
Conocimientos:
- Facturación.
- CXP.
- CXC
- Compras.
- Manejo de material de Stock.
Habilidades:
• Análisis y resolución de problemas.
• Diseño y gestión de proyectos.
• Adaptación y flexibilidad.
• Iniciativa.
• Liderazgo.
• Planificación y organización.
• Trabajo en equipo.
Sueldo competitivo + Prestaciones de Ley + Desarrollo profesional
Ubicación de la vacante: Monterrey, Nuevo León MX
Impulsamos el desarrollo profesional equitativo entre nuestros empleados independientemente de su procedencia, raza, género, religión, color de piel, preferencia sexual, estado civil, discapacidad, siendo una empresa que apoya la inclusión.