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Hoy
Ingeniero administrativo
$19,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería industrial
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Empresa Líder en el Ramo Comercial
Solicita: Ingeniero Administrativo
Objetivo del Puesto:
- Brindar un soporte técnico a clientes y técnicos, garantizando una resolución rápida y efectiva de incidencias a través de una atención proactiva y especializada. Coordinar a los técnicos internos y externos para optimizar la instalación, mantenimiento y reparación de los productos comercializados por la empresa.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería eléctrico/Mecánico/mecatrónico
- Nivel de Excel: Intermedio
- Ingles Intermedio
- Licencia de conducir
- Disponibilidad para viajar
Experiencia:
- Mínimo 2 años en soporte técnico o coordinación de servicios técnicos postventa.
- Experiencia gestionando órdenes de servicio, cotizaciones y atención a clientes.
- Coordinación de técnicos internos y externos (CSA, contratistas, etc.).
- Seguimiento y análisis de reportes técnicos.
Conocimientos:
- Interpretación de manuales técnicos, diagramas eléctricos y despieces.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, análisis de datos, gráficos).
- ERP o software de gestión de servicios.
- Cotización de servicios técnicos y análisis de costos operativos.
- Conocimientos técnicos en electrónica, electromecánica (deseable).
- Procesos de instalación, diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos técnicos (deseable).
Competencias y Habilidades:
- Servicio al cliente
- Orientación a resultados
- Sentido de urgencia
- Tolerancia a la presión
- Comunicación Efectiva
- Solución de problemas
Responsabilidades:
- Atender y analizar solicitudes de servicio recibidas por medios electrónicos.
- Determinar acciones correctivas conforme a políticas internas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Generar cotizaciones de servicios y gestionar costos de viáticos cuando aplique.
- Crear y gestionar órdenes de servicio con información completa y precisa para técnicos o CSA.
- Brindar soporte técnico remoto a técnicos en campo (manuales, diagramas, despieces).
- Revisar reportes técnicos y definir pasos a seguir, como solicitar refacciones o reemplazos por garantía.
- Comunicar de forma clara y oportuna a clientes y equipo interno sobre el estatus de los servicios.
- Asesorar técnicamente a clientes y otras áreas para resolver problemas y aclarar dudas.
- Proponer acciones de mejora para garantizar eficiencia, precisión y cumplimiento de estándares de calidad.
- Capacitar a técnicos internos y externos en temas técnicos y administrativos.
- Elaborar reportes de desempeño del personal técnico y analizar datos históricos para detectar patrones o fallas recurrentes.
- Identificar oportunidades para mejorar servicios, reducir costos y aumentar ingresos.
- Promover pólizas de mantenimiento y garantías extendidas como estrategia de fidelización y rentabilidad.
- Desarrollar propuestas para optimizar diagnósticos y procesos de reparación.
Ofrecemos:
- Sueldo de $ 19,000 a $ 23,000 de acuerdo con experiencia (Nominales).
- Premio de Asistencia
- Premio de Puntualidad
- Vales de Despensa
- Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20632197