Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín.
Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz.
Idioma: inglés avanzado (indispensable comunicación con China)
Conocimientos requeridos:
Conocimientos básicos en servicio a clientes en la industria automotriz.
Conocimiento básico ventas y negociaciones.
Conocimientos básicos en cotizaciones
Atención y asesoramiento personalizado a los clientes en Monterrey N.L
Identificar oportunidades potenciales de venta a través de interacciones con los clientes
Ser proactivo y tener actitud de servicio
Funciones principales:
Seguimiento a clientes en Monterrey N.L.
Seguimiento a requerimientos de clientes y cuestiones de calidad
Responder a las comunicaciones entrantes de los clientes
Colaboración con el equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.