Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de carrera y crecimiento
Capacitación pagada
Enfoque en necesidades del colaborador
Descripción
Acerca de la empresa
SCHUNK INTEC SA DE CV es una empresa líder en el sector de la automatización industrial, portaherramientas y sistemas de sujeción estacionarios. Con una historia de innovación y excelencia, nuestra empresa se dedica a optimizar los procesos de nuestros clientes a través de componentes, aplicaciones y servicios de alta calidad. Valoramos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
Ubicación Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Últimos semestres de Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos de inglés a nivel intermedio.
Habilidades en servicio al cliente a nivel intermedio.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Conocimientos básicos en cotizaciones.
Responsabilidades del puesto
Apoyo al equipo de ventas en actividades administrativas.
Elaboración de cotizaciones para la zona norte.
Generación de archivo semanal de cotizaciones y ventas.
Apoyo en el trato al cliente a través de llamadas y correos a clientes prospecto y clientes perdidos.
Alta de clientes en el sistema CRM.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitaciones constantes para mejorar habilidades y conocimientos.
Posibilidad de contrato a largo plazo según desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.