Manejar, supervisar y autorizar a todo el personal a cargo en turno de todos los departamentos operativos.
Supervisar la calidad en la atención del cliente.
Gestionar Incidencias de colaboradores para garantizar el pago correcto.
Resolver cualquier contingencia con el cliente, el personal o las instalaciones.
Elaboración de horarios mensuales.
Realiza reportes diarios.
Realizan dinámicas a colaboradores en bienvenidas.
Gestionar y ejercer el RIT de acuerdo con las políticas de la empresa.
Coordinar la logística para garantizar el mejor servicio con el fin de generar una experiencia extraordinaria.
Brindar soporte a personal de nuevo ingreso para desarrollar sus habilidades y ofrecer el mejor servicio.
Revisión diaria de Faltantes.
Verificar pagos mayores a $10,000.00.
Garantizar el código de vestimenta de los colaboradores de acuerdo con el puesto.
Perfil:
Formación académica: Preparatoria o Licenciatura Trunca
Experiencia en Giro Restaurantero o Entretenimiento, etc.
Experiencia (3 año): Manejo de personal, Elaboración de horarios, Atención al Cliente (Deseable).
Conocimientos: Manejo de Office
Ofrecemos
Pago Semanal
Prestaciones de ley (IMSS 100%)
Bono de Bienvenida
Bono por Resultados
Uniforme gratuito
Comedor subsidiado
Oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.