BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Valle Soleado, Guadalupe Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado perso ...

Gbox
Valle Soleado, Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Gbox
  • 1

Hace 2 días

Customer service

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Gbox en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa:


Somos uno de los fabricantes mas grandes de papel y carton para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de ciudado personal y de ciudado de mascotas mas grandes del mundo. Tenemos 130 instalaciones en todo el mundo que ofrecen soluciones de empaque innovadoras para ayudar a nuestros clientes a destacarse y lograr lealtad a su marca en un mercado competitivo y dinamico


Requisitos del puesto:


  • 3 a 5 años de experiencia previa en atención al cliente o puestos similares
  • Actitud amable, empática y orientada al cliente
  • Conocimiento en manejo de ERP
  • Estudios Licenciatura o Ingeniería afin.


Responsabilidades del puesto:


  • Brindar asistencia a los clientes diversos de Graphic Packaging Internacional. Resolviendo consultas, quejas o solicitudes de información.
  • Gestionar pedidos, devoluciones seguimiento a entregas.
  • Recoger y gestionar comentarios y sugerencias de los clientes para mejorar productos, servicios y procesos internos.
  • Diagnosticar y resolver los problemas o inquietudes de los clientes de manera eficaz, buscando siempre la satisfacción del cliente.
  • Escuchar y manejar quejas de manera profesional, asegurando una solución adecuada y escalando el caso si es necesario.
  • Proveer información detallada sobre entregas, asesorando a los clientes de acuerdo con sus necesidades.
  • Documentar las interacciones con los clientes en sistemas o bases de datos, manteniendo registros precisos de cada consulta o queja


Prestaciones y beneficios adicionales



  • Fondo Ahorro
  • Seguro de Gastos Medicos Mayores Familiar
  • Seguro de Vida
  • Vales de despensa
  • Vales de gasolina
  • Prima vacacional 125%
  • 30 dias de aguinaldo
  • Bono anual por resultados
  • Comedor subsidiado


Interesados postularse por este medio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20609636

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@