Se busca auxilia para cubrir incapacidad por 3 meses con opción a quedarse.
Modalidad: Híbrido
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
-3 días oficina 2 días home office.
Ubicación: San Jerónimo, Monterrey N.L
Requisitos del puesto
Carrera en contabilidad, administración de empresas o afines.
Experiencia 2-3 años
Conocimientos en facturación.
Manejo intermedio de SAP.
Habilidades en Excel a nivel intermedio.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en las tareas administrativas y contables del departamento.
Elaboración de reportes financieros y análisis de datos.
Registro y control de movimientos contables.
Colaboración en la preparación de informes para la toma de decisiones.
Seguimiento a procesos de facturación y pagos.
Manejo Excel, SAP, Sinube, SAE, NOI, etc.
Prestaciones y beneficios adicionales
Infonavit
Seguro de vida
IMSS
Vacaciones
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Aguinaldo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.