Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisor de calidad de talleres
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Objetivo del Puesto:
- Garantizar que los procesos de reparación se realicen bajo los estándares de calidad y tiempo establecidos, informa y asesora a nuestros Clientes para lograr la satisfacción en la reparación o indemnización de su vehículo, a través del seguimiento a los centros de reparación en el cumplimiento de las condiciones pactadas por el área de Procurement. Principales Funciones:
- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación, validando la calidad en las diferentes etapas de la reparación y auditando de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada.
- Revisar que los Centros de Reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- Dar seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las garantías de servicio. Aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el CDR no cumpla con las garantías de servicio.
- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación
- Informar al equipo de Procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
- Identificar y notificar posibles casos de fraude. Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura
Idioma: inglés intermedio deseable (no limitativo)
Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años deseado
Conocimiento: Conocimiento de las condiciones generales del seguro de auto, sistemas de valuación, manuales y criterios de calidad aplicables a las reparaciones de automotrices.
Herramientas: Office (intermedio)
Competencias:
?
- Orientación al cliente
- Ejecución
- Solución de problemas
- Trabajo bajo presión
?Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can?
ID: 20619584