Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de Calidad y Atención al Cliente con automovil
$17,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Objetivo del Puesto:
Coordinar al equipo de instalación, garantizar la calidad de las instalaciones, productos y servicios ofrecidos por la imprenta, representando al negocio con profesionalismo ante los clientes y asegurando una atención cordial, clara y eficiente.
EL TRABAJO ES EN UNA IMPRENTA MAXIPRINT UBICADO EN PARQUE INDUSTRIAL ESCOBEDO
Responsabilidades Principales:
RANGO DE EDAD 30 A 40 AÑOS
• Supervisar y mantener los estándares de calidad en los trabajos realizados.
• Asegurar que el equipo de instaladores trabajen con limpieza y orden.
• Dirigir al equipo de instaladores y asignarles tareas dirías de acuerdo a los compromisos establecidos.
• Llevar control de fallas en la instalación, y de ser necesario, solicitar la reimpresión del material dañado al área de impresión para su pronta corrección.
• Revisar que el material que se va instalar venga sin errores y sin faltantes, previo a su instalación.
• Ser el representante del negocio en reuniones, visitas a clientes o entregas importantes, transmitiendo confianza, profesionalismo y valores de la empresa.
• Recopilar y comunicar retroalimentación de los clientes para mejorar los procesos y el servicio.
• Coordinar con los equipos de producción y diseño para asegurar que los trabajos se entreguen en tiempo y forma.
• Apoyar en la resolución de problemas o reclamos de manera cordial, buscando siempre soluciones eficaces.
Perfil del Puesto:
• Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.
• Buen juicio para identificar errores o áreas de mejora en productos e instalaciones.
• Actitud amable, resolutiva y con alta orientación al cliente.
• Experiencia previa en atención al cliente o control de calidad (deseable, no excluyente).
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Conocimiento básico de procesos de impresión (deseable).
Tipo de Contrato:
Tiempo completo
-Presencial en la imprenta 30% -Debe acompañar al equipo de instaladores al lugar en donde se rotula normalmente todo el trabajo (el cual está ubicado a 2 km de distancia de la imprenta) 65% -Salidas ocasionales a reuniones con clientes en el área metropolitana de Mty. 5%
SI SE CUMPLE CON TODOS ESTOS REQUISITOS POSTULARSE !
ID: 20606105