Gerente de Planta:
Principal promotor de la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad, Política de calidad y objetivos de calidad, asegurando que sea conforme a los requisitos de ISO
Revisión de eficacia y eficiencia de procesos y soporte de la organización.
Responsable en planta de la revisión del plan de negocios de la compañía con el staff gerencial.
Administrador de recursos para los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad, así como promotor de mejoras en el mismo, comunicador de resultados de la organización.
Líder en proyectos de mejora, provisión de recursos, motivador para crear conciencia sobre la calidad de las actividades desarrolladas en la organización.
Atención a clientes, visitas a clientes cuando sea necesario.
Promover uso de enfoque a procesos , pensamiento basado en riesgos y enfoque al cliente.
Enfoque en reducción de costos y optimización de recursos.
Responsable de Gestionar el Proceso de Liderazgo. Apoyar a la diferentes áreas de la organización en cumplimiento de sus objetivos.
Enfoque en area de Plasticos
Bilingue
Responsable del P/L y Resultados