Hace 1 día
Coordinador Administrado Agrícola
$12,000 - $15,000 Mensual
AGROINDUSTRIAS PEIMBERT S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Veterinaria - Agricultura
Subcategoría: Agronomía y granja
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ingeniería Agrónoma que cuente con habilidades administrativas y operativas. coordinar y ejecutar actividades administrativas relacionadas con la operación diaria del campo, apoyando la logística, gestión de personal, control de gastos y abastecimiento, asegurando el buen funcionamiento de las actividades agrícolas.
Responsabilidades principales:
- Control de inventarios (agroquímicos, diésel, gasolina, cajas, tarimas, refacciones, etc.) inventario físico mensual, controles de entradas y salidas.
- coordinación: auxiliar contable cedis, contralor, EGA
- Reporte semanal de nóminas de trabajadores de planta y eventuales (jueves), asistencias, horas extras, solicitudes de préstamos, altas (papelería), etc.
- Coordinación: nominas, capital humano, auxiliar contable cedis, EGA.
- Solicitud de agroquímicos al área de compras (JCH), seguimiento con proveedores para entregas en tiempo y forma.
- coordinación: gerente de compras nacional, asesores, EGA
- Envió de bitácora diaria actividades ranchos.
- coordinación: mayordomo, Ing. de producción, EGA
- Control de bitácoras de mantenimiento a tractores y camionetas.
- coordinación: mayordomo, Ing. de producción.
Durante cosecha:
- reporte diario de avance de cosecha.
- inventario de sobrantes
- remisión de embarques
Administración de caja chica y gastos con tarjeta BanBajío.
- facturación de notas
- solicitud de reembolsasen
- envió de evidencias de compras
- coordinación: auxiliar contable cedis, mayordomo, Ing. de producción, EGA.
Reportes diarios de monitoreos de plagas
- coordinación: mayordomo, ing. de producción.
- Apoyo para supervisión de mezclas y aplicaciones de agroquímicos para fumigaciones y fertiirrigaciones.
- coordinación: mayordomo, Ing. de producción.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Agrónoma (preferentemente con enfoque en administración rural o agroempresarial).
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia: Mínimo 1 años en puestos similares que combinen administración y operación en campo.
- Conocimientos:
- Paquetería Office (Excel intermedio/avanzado).
- Familiaridad con procesos agrícolas (especialmente siembra y cosecha de papa).
- Habilidades:?
- Organización y gestión del tiempo.
- Comunicación efectiva con personal operativo y administrativo.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Proactividad y compromiso.
Condiciones laborales:
- Días y Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado de 8 am a 2 pm
- Modalidad: Presencial (trabajo en campo y oficina).
- Zona de trabajo: Galeana
- Prestaciones: Casa/habitación, comidas de la semana, prestaciones de Ley, pago de viáticos de viajes para traslados de casa a trabajo.
- Sueldo base por semana.
- Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20622132
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda