Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte a sistemas ecommerce
$35,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
Soporte a sistemas de ecommerce
Lugar de trabajo: Apodaca, Nuevo León
Esquema de trabajo: hibrido
Salario de acorde a experiencia
Requisitos:
- A partir de 3 años de experiencia en el puesto
- Inglés avanzado conversacional
- Configuración web
- DNSs, Hosting, Dominios, Certificaciones Web, Cloud Computing, Arquitectura Web, APIs, Protocolos Web, Firewall. (Instalación y mantenimiento)
- HTML, CSS y Javascript (desarrollo web)
- Plataformas de ECommerce (Wordpress, Magento, Shopify, VTEX) ? APIs (lectura, manipulación y consumo)
- Configuraciones y desarrollo (entendimiento) en plataformas ecommerce y SAP ECC
- AWS (Lambda, S3, Api gateway, cloudwatch, reporting)
- Tecnología de Webpack, Node JS, React JS, REST APIs
- Base de datos (MySQL , SQL Server)
- Procesos y aplicaciones comerciales de marketing digital y comercio electrónico.
- Plataformas tecnológicas de comercio electrónico como Vtex, Shopify, Sales Force.
- Configuración y operación web, correo electrónico, DNS, certificados web y configuración de servidores y administración de IIS y AWS Atención a diferentes requerimientos en inglés y español
- Gestión de la estrategia del DLC con DEVSecOPS
- Documentación técnica (Especificaciones funcionales, documento de pruebas, documento técnico, manual de usuario)
Requerimientos deseables
- Github/BitBucket ó similar
- Entity Framework o similar
- Automatización de testing
- Atención de Tickets para Requerimientos / Incidencias, como SNOW, JIRA, TFS, etc.
Responsabilidades Principales
- Mantenimiento a sitios web y herramientas para garantizar la solución adecuada de problemas e incidentes y seguimiento con soporte. Documentación adecuada para dejar registro del caso, así como su solución y su causa raíz y que esto abone a la generación de una base de conocimiento
- Ejecución/Validación del diseño de solución de los incidentes.
- Soporte y solución integral (end-to-end) de incidentes relacionados con las aplicaciones Digitales en la región LAR-Norte de Whirlpool. Gestión del backlog de incidentes y requerimientos relacionados a los mismos.
- Monitoreo constante del backlog de incidencias para mantenerlo por debajo de los niveles establecidos por el área de TI
- Análisis de capacidad, recurrencia, impacto, y severidad de los incidentes cerrados para detectar riesgos y fallas recurrentes para proponer una solución definitiva.
- Documentación funcional y técnica (en inglés) para el desarrollo de soluciones orientadas a resolver incidencias.
- Ejecución y documentación de pruebas de las soluciones a incidencias (unitarias, integrales, de regresión, UAT, etc.).
- Ejecución de análisis de causa raíz (RCA) para incidentes
- Ejecución de análisis post-mortem para identificar causas raíz y definir soluciones adecuadas.
- Liderazgo en iniciativas preventivas junto a key users, SMEs y BAs para evitar la recurrencia de incidentes.
Ofrecemos:
- Salario de acorde a experiencia
- Prestaciones de ley
- Apoyo para gasolina y uso de automóvil propio
- Vales de despensa
- Seguro de Vida
- Capacitaciones
POSTULARSE CON CV ACTUALIZADO
ID: 20638912
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda