Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Consultor ITIL / ITSM
$35,000 - $45,000 Mensual
EnevaSys en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
¿Quiénes somos?
Ayudamos a las organizaciones a realizar transformaciones ágiles, fomentando una cultura de colaboración, transparencia, aprendizaje y automatización. Implementamos mejores prácticas a través de procesos y tecnología que impactan a los equipos de trabajo a ser ágiles, mejorar su planeación y entregar resultados de alta calidad.
Requisitos
- Experiencia como consultor de procesos ITIL (más de 5 años), implementación, consultoría y operación.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Conocimiento profundo del campo de especialización y voluntad de mantenerse al tanto de los avances.
- Conocimiento de técnicas de investigación y análisis de datos.
- Conocimiento de software empresarial y sistemas de TI relacionados con ITSM (Jira Service Management preferentemente).
- Capacidad para desarrollar propuestas y planes detallados.
- Excelentes habilidades organizativas y de coordinación.
- Analítico y creativo.
- Un gran oyente con capacidad para comunicarse con personas de diversas disciplinas.
- La certificación en consultoría o campo de especialización es una ventaja.
- Indispensables, buen nivel de inglés, conversacional
Responsabilidades:
- Emprender proyectos de implementación de ITIL a corto o largo plazo para abordar una variedad de problemas y necesidades.
- Reunirse con la gerencia o el personal apropiado para comprender sus requisitos.
- Utilice entrevistas, encuestas, etc. para recopilar los datos necesarios.
- Realizar análisis de datos y situaciones para identificar y comprender un problema o cuestión.
- Presentar y explicar los hallazgos a los ejecutivos apropiados.
- Brindar consejos o sugerencias de mejora según objetivos.
- Formular planes para implementar recomendaciones y superar objeciones.
- Organizar o proporcionar capacitación a las personas afectadas por el cambio.4168
- Evaluar la situación periódicamente y hacer ajustes cuando sea necesario.
- Reponer el conocimiento de la industria, los productos y el campo.
Conocimientos:
- Manejo de ITIL nivel Senior (Indispensable).
- Experiencia minima de 2 años en implementación de funciones de Service Desk e ITSM basado en marcos de referencia en Seguridad Informática.
- Reingenieria de procesos (indispensable).
- Mejora de procesos (indispensable).
- Paquetes de diagramación (Visio u otras) (indispensable).
- Manejo de marcos normativos y de referencia en Seguridad Informática TI (Agilidad, ISOs, Cobit) (deseable).
- Project management (deseable).
- Bases financieras (deseable).
Competencias:
- Proactividad
- Enfoque a resultados
- Organización
- Capacidad de análisis de datos y reportes
- Creatividad
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Compromiso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20616323