Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente.
Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en Administración de Empresas o afín. Pasante o Titulado.
Principales responsabilidades y conocimientos:
Asegurar la satisfacción del cliente.
Informar los requerimientos del cliente a toda la organización.
Mantener informado al cliente sobre el estatus de sus requerimientos.
Analizar la demanda de los clientes.
Planeación de logística de embarques.
Indispensable:
· Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.
· Inglés conversacional avanzado.?
· Experiencia en industria automotriz o en manufactura.
· Experiencia en plataformas/portales de clientes (Ford, GM, SAP).
Competencias: Proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.
Horario: Lunes a viernes 7:00am. a 4:36pm. / 8:00am. a 5:36pm.
Oferta salarial: Rango de hasta $37,000 mxn mensuales brutos. + Prestaciones superiores a la ley
Ubicación: Apodaca, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.