BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Parque Industrial Monterrey, Apodaca Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de Servicio al cliente y Ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de la vacante (IMPORTANTE): SI VIENES DE EMPRESA DE PLASTICOS ES UN PLUS PROPÓSITO DEL PUESTO: Coordinar, hacer seguimiento y mejorar el proceso de BackOffice de las ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Parque Industrial Monterrey, Apodaca, N.L.

Practicante de control de producción

$8,499 - $8,500 Mensual

PRACTICANTE DE CONTROL DE PRODUCCIÓN En DENSO México, buscamos tu talento. Somos una empresa global de origen japonés que nos dedicamos a la manufactura automotriz. Todo lo que hacemos se basa e ...

Denso
Parque Industrial Monterrey, Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Coordinador de Servicio al cliente y Ventas

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Manufactura
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Descripción de la vacante


(IMPORTANTE): SI VIENES DE EMPRESA DE PLASTICOS ES UN PLUS




PROPÓSITO DEL PUESTO:


  • Coordinar, hacer seguimiento y mejorar el proceso de BackOffice de las ventas locales e internacionales, monitoreando el proceso de atención de pedidos y coordinando con las diferentes áreas a fin de atender oportunamente a nuestros clientes. Coordinación con la Gerencia Comercial y Coordinaciones de Ventas de otras Plantas Oben. Asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión.


  • RESPONSABILIDADES:


  • Supervisar el seguimiento a los pedidos internacionales y locales a través del monitoreo de las actividades de los ejecutivos de cuentas, coordinando con las diferentes áreas involucradas para poder cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes
  • Promover la capacitación, entrenamiento y desarrollo de sus colaboradores, asegurando y controlando la asistencia del personal a cargo; mediante la gestión efectiva del desempeño; con la finalidad de garantizar el cumplimiento de procedimientos, metodologías y objetivos.
  • Solucionar y dar respuesta al cliente en el menor tiempo posible
  • Administración del procedimiento de atención a reclamos
  • Cumplir con funciones y procedimiento declarados en el Sistema de Gestión




CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y/O HABILIDADES

KPIs de Servicio , Manejo de ERP, Manejo de BD, Excel , Comunicación y proactividad Manejo de conflictos , Inglés Intermedio Conceptos de Comercio Exterior , Administración de Personal , Conceptos básicos de finanzas




HORARIO :


LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30 PM


PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20618158

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@