Licenciatura terminada (administración, negocios o afín)
Experiencia comprobable.
Sin problemas con los traslados.
Buena actitud hacia el proveedor y cliente.
Buena presentación.
FUNCIONES:
Pago y atención a proveedores por medio de cheque, efectivo o transferencia.
Llevado de reportes.
Apoyo y atención en solicitudes del departamento.
OFRECEMOS:
Sueldo semanal.
Pago todos los viernes.
Prestaciones de ley.
Ambiente laboral cómodo.
Aprendizaje y crecimiento.
HORARIO:
Lunes a viernes: 8:00am a 5:30pm
Sábado: 8:00am a 1:30pm
LUGAR DE TRABAJO:
Patio 1: Av. Fidel Velazquez #741, Col. Andres C Moreno Agrop, Escobedo, NL.
Patio 2: Huerta de los Nogales #100, Col. El Carmen, El Carmen Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.