FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa reconocida en el sector de servicios de atención al cliente, con una reputación sólida y un enfoque en la excelencia en el mercado. Nuestra empresa se distingue por ofrecer un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros empleados. Ubicación La vacante se encuentra en Monterrey, Nuevo León.
Se valorará experiencia previa en atención a clientes y call center.
Disponibilidad de horario de 3pm a 3am (horario nocturno).
Contar con un espacio para laborar desde casa.
Responsabilidades del puesto
Proporcionar un alto nivel de soporte al cliente a través de la línea telefónica de soporte técnico.
Atender llamadas entrantes y casos de soporte, resolviendo eficazmente los problemas de los clientes.
Soporte a tecnicos australianos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 13500 a 18000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo en modalidad home office.
Jornada laboral de 40 horas semanales con dos días de descanso (viernes y sábado).
Beneficios adicionales como prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, bonos de productividad, entre otros.
Equipo de cómputo para trabajar desde casa.
Si cumples con los requisitos y tienes pasión por ofrecer un servicio excepcional al cliente, ¡te invitamos a postularte! ¡Únete a nuestro equipo en FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES y sé parte de nuestra misión de excelencia en atención al cliente!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.