Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte aplicaciones de Business Intelligence
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.
Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
En Getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
¡La oportunidad de crecer está en tus manos! únete a nuestro equipo de trabajo!
Buscamos un(a) Especialista en Soporte de Business Intelligence que brinde atención funcional y técnica de primer nivel a usuarios de plataformas BI como Qlik Sense y Artus. Será responsable de resolver dudas relacionadas con el uso de tableros, interpretación de indicadores y fomentar la adopción efectiva de la herramienta mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.
Responsabilidades Principales:
- Brindar soporte a usuarios sobre el uso e interpretación de tableros en Qlik Sense y Artus.
- Atender y resolver solicitudes, consultas y problemas funcionales de usuarios finales.
- Impartir capacitaciones sobre el uso de Qlik Sense, buenas prácticas y navegación eficiente.
- Generar documentación de apoyo (manuales, tutoriales, guías rápidas).
- Monitorear el desempeño de aplicaciones Qlik Sense y escalar incidentes técnicos cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo de desarrollo BI para retroalimentar mejoras y nuevas necesidades.
- Registrar y dar seguimiento a tickets en herramientas como Service Desk o Jira.
Requisitos Técnicos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia:
- Mínimo 2 años en soporte a usuarios o administración de plataformas BI (indispensable).
- Mínimo 2 años de experiencia específica con Qlik Sense (usuario o administrador).
- Deseable experiencia previa en entornos de retail o consumo masivo.
Conocimientos requeridos:
- Qlik Sense (uso de filtros, navegación, exploración de datos): Intermedio a Avanzado.
- Modelado de datos y lógica de KPIs: Intermedio a Avanzado.
- Excel y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint): Intermedio a Avanzado.
- Comprensión de conceptos de negocio representados en dashboards.
- Conocimiento deseable en Artus.
Competencias Clave:
- Trabajo en equipo
- Calidad en el servicio
- Comunicación escrita y presentación oral
- Planeación y organización
- Escucha activa
- Desarrollo de colaboradores
- Persuasión
- Enfoque estratégico
- Proactividad y adaptabilidad
- Enfoque a resultados
Idioma:
- Inglés técnico deseable (lectura de manuales/documentación)
La oportunidad de crecer está en tu manos. ¡Únete a GETECSA!
ID: 20643327
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda