Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Descripción del puesto
Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.
Responsabilidades clave
Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.
?R?equisitos
Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
Experiencia con herramientas CRM
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.
Competencias clave
Orientación al cliente y compromiso con resultados
Pensamiento estratégico y agudeza comercial
Gestión de proyectos y mejora continua
Trabajo en equipo e innovación
Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.