Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación Especialidad en: Administración, Mercadotecnia, Publicidad, Marketing digital o Estrategia web.
Experiencia en administración de ventas.
Conocimientos en comercial a nivel experto.
Habilidades en campañas publicitarias a nivel experto.
Experiencia en ventas a nivel experto.
Comercialización de productos y servicios
Elaboración y manejo de presupuestos y forecast de venta.
Gusto por las ventas
Habilidad comercial
Visión estratégica
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias comerciales para impulsar las ventas de cada uno de los productos y/o servicios.
Manejo de campañas publicitarias, comercialización editorial y logística de eventos
Instrumentar convenios de edición, coedición, alianzas y distribución con entidades de prestigio a nivel nacional e internacional.
Planes de Marketing y venta.
Supervisar y coordinar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Participar en la elaboración de campañas publicitarias para promover los productos o servicios de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Competitivo
Fondo de ahorro 13%
Vales de Despensa 20%
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida
Transporte de personal
Comedor
Apoyo con la compra de lentes
Descuentos dentales
Sesiones con psicólogo gratuitas
Beneficios con empresas adicionales
Horario de trabajo: L a J 07:30 am a 05:00 pm; viernes 07:30 am a 04:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.