Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Trabajo remoto-hibrido
Part time / medio tiempo / Flex time
Posibilidades de crecimiento
Descripción
Buscamos un Admin Mánager con mínimo 5 años de experiencia en áreas administrativas-financieras para acompañar el crecimiento de una marca de moda europea en Mexico en pleno crecimiento.
Esta persona se encargara de llevar la parte financiera, administrativa y de procesos eficientes, en una estructura pequeña pero internacional.
Responsabilidades:
Actualizar cashflow y P&L consolidado
Supervisar pagos de todo el negocio
Coordinar con los contadores su operacion
Administración básica de RH
Relacion con proveedores
Mejora en procesos administrativos
Ser punto de enlace entre direccion, contadores y operacion
Perfil:
Lic en Finanzas, Administración o Contabilidad
Trabajo híbrido, medio tiempo, con posibilidades de crecimiento
5 años en puesto similar (Finanzas y Administracion)
Vision financiera y estrategica
Muy buen manejo de Excel y Google Sheets
Español e ingles fluido
Conocimiento de procesos administrativos y fiscales en Mx
Idealmente experiencia en startups o empresas con presencia internacional
Gusto por construir procesos
Proactividad, autónomia, energia
Mandar CV por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.