Empresa en el ámbito del transporte. Nos destacamos por nuestra ética de trabajo, profesionalismo y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en Administración o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en el área administrativa.
Habilidades: Dominio de Excel avanzado, habilidades numéricas y analíticas , manejo de cuentas , conocimientos administrativos.
Responsabilidades del puesto
Coordinar al personal del área de combustibles.
Realizar seguimiento de rendimientos por operación, modalidad, tipo de combustible y servicio de cada unidad diariamente.
Coordinar con proveedores externos para garantizar el suministro de combustible.
Presentar semanalmente reporte integral de rendimiento real contra rendimiento presupuestario de combustible.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.