KENWORTH DE MICHOACAN SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz, especializada en la venta y mantenimiento de unidades pesadas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y de crecimiento para todos nuestros colaboradores.
Ubicación: Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en administración o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos en paquetería de Office.
Habilidades de organización y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Realizar la administración de unidades, llevando un control detallado de las mismas.
Coordinar y supervisar el mantenimiento de las unidades.
Elaborar reportes de inventario y consumos.
Atender y resolver las necesidades administrativas del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.