Limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc.
Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.
Preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.).
Aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza.
Informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza.
Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas.
Apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
Aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
Realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.