Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista Servicio a Clientes (Administrativo)
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Analista de Servicio al Cliente / Analista de soporte técnico (Administrativo-Técnico)
Ubicación: Zapopan, Jalisco (salida a Vallarta, parque industrial)
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs
Modalidad: Presencial
Contrato: 3 meses a prueba, posteriormente indefinido
¿Te apasiona la organización, el análisis y el trabajo en equipo técnico?
Una empresa líder en el mercado mundial de avicultura y porcicultura, con más de 85 años de experiencia en soluciones innovadoras y sustentables para la producción animal, está en búsqueda de un(a) Analista de Servicio al Cliente para integrarse a su equipo en crecimiento.
Objetivo del puesto
Brindar soporte administrativo y operativo al área de servicio técnico, asegurando la correcta coordinación logística, el seguimiento de proyectos y la gestión eficiente de información y recursos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del área y a la mejora continua del servicio.
Responsabilidades
- Administración documental y soporte general al área de servicio técnico.
- Coordinación logística del personal técnico (agendas, pasajes, viáticos).
- Elaboración de reportes financieros por servicio o proyecto.
- Seguimiento a proyectos y recursos técnicos.
- Registro y seguimiento de actividades en sistemas CRM y ERP.
- Monitoreo de KPIs y análisis de datos del área.
- Comunicación constante con equipos técnicos y coordinadores.
- Apoyo en la mejora continua de procesos y servicio técnico.
Perfil ideal
- Experiencia en soporte administrativo, preferentemente en áreas técnicas o de servicio.
- Interés o conocimientos en electrónica, mecánica o áreas afines.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y capacidad multitarea.
- Inglés deseable (para correos, lectura de manuales y sistemas).
- Gusto por aprender y desarrollarse en un entorno técnico-operativo.
Formación académica
- Técnico o licenciatura en:
- Administración de Empresas
- Electrónica, Mecánica, Industrial o afines
- Carreras técnicas o administrativas relacionadas
Condiciones laborales
- Prestaciones superiores a la ley:
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
ID: 20639825