Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
INGENIERO SOPORTE REDES N1
$20,000 - $22,000 Mensual
ASSETEL S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
REQUISITOS
- Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura terminada en Computación, Informática o Redes
- Mínimo 1 años de experiencia
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 6:00 pm. / Guardias programadas fines de semana
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
- Fundamentos de redes LAN/WAN
- Protocolos y tecnologías: TCP/IP, DNS, DHCP, SNMP, NAT, ICMP, STP, ARP.
- Herramientas de Monitoreo y Diagnóstico
- Conocimientos básicos de configuración de Switches gestionables, routers de acceso, access Points (Wi-Fi empresarial)
- Familiaridad con equipos de marcas como Cisco, MikroTik, Fortinet, Ubiquiti, TP-Link Pro, Aruba, etc.
- Manejo de sistemas de tickets
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Monitorear y procurar el buen funcionamiento y estabilidad de la infraestructura de red propia y de clientes.
- Analizar alertas, de nuestros sistemas de monitoreo, para detectar y reportar fallas de manera oportuna e iniciar diagnóstico para su pronta atención y solución o escalación en Nivel 2 o 3.
- Brindar soporte técnico de Nivel 1 vía telefónica, ticket de servicio o en sitio.
- Atención a solicitudes de servicio e incidentes de los servicios activos de clientes apegado a los acuerdos de nivel operativo de cada unidad de negocio y los procesos definidos por la coordinación de mesa de ayuda.
- Registro y seguimiento adecuado, en las herramientas tecnológicas de las solicitudes de servicio e incidentes atendidos, así como documentar y/o actualizar la información de modificaciones, adiciones o retiro de elementos de los servicios de clientes.
- Actualizar y mantener al día la información de la infraestructura y servicios activos de clientes
- Configurar equipo activo involucrado en la entrega y soporte de servicios activos de clientes.
- Apoyar en validación de los nuevos servicios de acuerdo con el proceso establecido por cada tipo de servicio, para su liberación a producción
- Consulta de bases de conocimiento del área y correcto registro de control de cambios en servicios.
- Apoyo en proyectos de implementación de servicios activos de clientes.
OFRECEMOS
- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Programa de capacitación y certificación técnica
- Posibilidad de crecimiento N2/N3
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20610349
Refina la ubicación de tu búsqueda