Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturismos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Requisitos:
Escolaridad: ingeniería o licenciatura concluida ( titulo o certificado) indispensable
Experiencia: mínima 3 años en las siguientes funciones : supervisión de 5 a 10 sucursales de retail administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores clave de operacion (venta, merma, inventario y plantilla)
Disponibilidad de tiempo
Funciones del puesto:
Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas.
Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan normas, políticas y cultura
Asegurar que se lleven a cabo los procesos de seguridad y protocolos ante alguna contingencia en sus Tiendas.
Cumplir con los objetivos de desarrollo planeados en su distrito.
Realizar las acciones necesarias para asegurar la excelencia y capacitación constante
Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
Realizar y asegurar las actividades de venta del producto del mes y de las campañas especiales de venta.
Responsabilidades y Decisiones Específicas:
Diseñar e implementar estrategias que lleven al cumplimiento de los objetivos de Ebitda, ventas, merma, días de inventario e indicadores de Recursos Humanos, como costo mano de obra, rotación y desarrollo.
Controlar todos los gastos de las tiendas de su Distrito (mano de obra, eléctrico, transporte, insumos, teléfono, etc.) manteniéndolos dentro de los parámetros autorizados.
Administrar el cuidado del auto y equipos (Laptop, Scanner, Celular) a su cargo.
Realizar mínimo 1 visita estructurada a cada una de sus tiendas a la semana para seguimiento y enviar todos los sábados
Asegurar juntas al menos una vez al mes con su equipo para analizar, verificar y gestionar los resultados de cada una de sus tiendas y la capacitación de los Gerentes de Tienda a su cargo.
Enviar mensualmente a Gerente de Zona el archivo de bonos obtenidos de sus Gerentes de Tienda.
Coordinar y cumplir con el proceso de reclutamiento / capacitación / contratación del personal de su distrito autorizando ingresos y despidos.
Entregar semanalmente a Recursos Humanos los expedientes de las nuevas contrataciones de su distrito
Ofrecemos :
Salario: Competitivo (conforme experiencia )
Bonos por desempeño
Prestaciones de ley y superiores
Plan de capacitación y desarrollo
Contrato directo por la empresa
Excelente ambiente laboral
Herramientas de trabajo:
Auto y equipos (Laptop y Celular)
Vales de gasolina
¿CUBRES EL PERFIL? Postulate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.