Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro, 25% de descuento en tienda y más...
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
• Realizar la limpieza y mantenimiento dentro de las instalaciones mediante actividades de limpieza, prevención, revisión y actividades de mantenimientos menores con el objetivo de mantener en
óptimas condiciones su centro de trabajo.
• Emplear matrices, checklist, bitácoras como retroalimentación para asegurar el cumplimiento de actividades y correcto estado de instalaciones a su cargo.
• Cumplir con presentación y trato al cliente de acuerdo con los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorable a los clientes.
• Apoyar y participar en distintos roles en Tienda de acuerdo a la planeación del Gerente de Tienda con la finalidad de cumplir con los procesos establecidos para su centro.
• Tomar y aplicar la capacitación y entrenamiento requerido de acuerdo a los cursos asignados por Universidad Coppel para desarrollar sus conocimientos y habilidades.
• Participar en actividades que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos para su desarrollo.
• Apoyar en tareas operativas como recepción de surtido, armado de muebles de exhibición, recorridos de tienda, etc de acuerdo a la necesidad opertiva de la tienda para mejorar el servicio al
cliente.
6. Indicadores de cumplimiento (Son los criterios de medición para el puesto, debe incluir qué se quiere medir, asì como su unidad de medida)