Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes.
Conocimiento en procesos de venta, prospección, cierre de ventas y manejo de objeciones.
Habilidad numérica básica y facilidad de palabra.
Deseable experiencia en manejo de efectivo, cortes y arqueos de caja.
Manejo básico de computadora y sistemas (Excel, punto de venta, AS400, Syglobal).
Licencia de conducir vigente (Chofer).
??? Actividades Principales:
Atención y servicio al cliente conforme al modelo de servicio Bodesa.
Venta de productos y servicios financieros (créditos, garantías extendidas, ahorro/inversión).
Actividades operativas en tienda: etiquetado, exhibición, inventarios, orden y limpieza.
Gestión de caja: cobros, cortes, facturación, activaciones.
Entrega de mercancía a domicilio (solo en tiendas sin CRD).
Apoyo en recepción de mercancía, prevención de robos, promociones y seguimiento postventa.
Ejecución de procesos administrativos y comerciales tanto en tienda física como en línea.
? Horario Laboral:
§ Lunes a domingo 10 a 8:30 2 horas de comida ,descanso entre semana y domingo medio día: 10 am a 2 pm
?? Oferta Laboral:
Sueldo base $9 800
Atractivas comisiones por ventas y colocación de productos financieros.
Prestaciones de ley
Capacitación continua en ventas, productos y procesos internos.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
UBICACIÓN:
SAN JOSE DE GRACIA MICHOACAN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.