Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Escolaridad: Licenciatura terminada (Ing. Industrial, Administración, Marketing, Negocios Internacionales)
Experiencia: 5 a 7 años en áreas similares
Funciones / Actividades a realizar
Administrar al equipo de ventas, con la finalidad de optimizar y aprovechar sus capacidades enfocándolas al logro de objetivos de venta regional.
Monitorear, analizar y presentar las métricas de ventas regionales con el objetivo de contar con la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo y forma.
Definir metas y objetivos de ventas en congruencia con las estrategias y objetivos generales corporativos, con el fin de asegurar su cumplimiento para su territorio, zona, persona, cliente, asesor, producto.
Capacitar al equipo de ventas, buscando su desarrollo personal y en consecuencia el desarrollo organizacional, enfocado al servicio a cliente con la finalidad de mejorar el desempeño comercial.
Desarrollar estrategias de ventas, de acuerdo con las necesidades de cada zona, en cada plaza, o cliente, con el fin de asegurar la estrategia global.
Prospectar y seleccionar a clientes potenciales para lograr la penetración del mercado nacional de manera ordenada y estratégica territorialmente.
Atender a clientes y seguimiento a sus necesidades para garantizar el excelente servicio y satisfacción de los clientes.
Asesor a clientes en los temas comerciales de acuerdo a su perfil, con el fin de mejorar el desarrollo de su negocio y en consecuencia el éxito en los objetivos de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de venta nacionales con el fin de garantizar la correcta administración comercial y de territorio.
Conocimientos imprescindibles:
Ventas ( de preferencia experiencia en la industria de la moda o cosmetología)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.