Hoy
Especialista de Contenido OOH
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Especialista de Contenido OOH
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable ante el coordinador de contenidos de Coordinar la producción y gestión de materiales para medios tradicionales OOH (espectaculares, para buses, centros comerciales), asegurando la coherencia con la estrategia comercial y de marketing, y garantizando que la comunicación refleje la identidad y personalidad de la marca para maximizar su impacto en el público.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Lic. Terminada en Comunicación, Marketing o afín (Carrera Concluida/Carta Pasante/Titulado).
· Manejo de herramientas premier, aftereffects, illustrator, photoshop. NIVEL INTERMEDIO
· Gestión en plataformas de Redes Sociales.
· Experiencia trabajando con influencers y creadores de contenido.
Conocimientos:
· Copywriting (redactar mensajes persuasivos para atraer y convencer al público a tomar una acción, como comprar o registrarse).
· Medios exteriores y out of home.
Habilidades
· Creatividad
· Negociación con proveedores
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Pensamiento analítico
· Gestión del tiempo/Organización
Funciones del puesto:
· Coordinar proveedores de materiales y producción para medios tradicionales OOH (espectaculares, para buses, centros comerciales), gestionando tiempos, calidad y costos, para asegurar la correcta implementación de las campañas según las necesidades del negocio.
· Controlar y supervisar la comunicación en los canales OOH (incluida la comunicación digital de los centros comerciales), verificando que cumpla con la estrategia de marketing establecida y los lineamientos de la marca, para mantener la coherencia visual y de mensaje que refuerce la identidad corporativa.
· Realizar producción interna de contenidos para medios tradicionales cuando sea necesario, organizando recursos y tiempos para atender demandas urgentes o especiales, para no depender exclusivamente de proveedores externos y agilizar procesos.
· Elaborar y gestionar un calendario editorial y de producciones mensual para medios OOH, alineado con campañas, promociones y objetivos comerciales, para garantizar una comunicación organizada y efectiva en los distintos puntos de exposición.
· Desarrollar creatividad y copys con enfoque comercial adaptado a cada medio tradicional y contenido, respetando los lineamientos de marca, para captar la atención del público objetivo y destacar frente a la competencia.
· Mantenerse informado sobre tendencias globales de comunicación, publicidad y moda, evaluando su aplicación en medios tradicionales, para asegurar que la comunicación refleje la personalidad de la marca y esté actualizada con las mejores prácticas del mercado plasmando esto a través de benchmarks que den soporte a la comunicación.
· Responder comentarios y mensajes directos de los clientes en redes sociales y medios de contacto de la marca, manteniendo un diálogo activo y empático, para construir una comunicación bidireccional que mejore la experiencia del cliente y la percepción de la marca; alineado y cuidando siempre el tono y voz de la marca.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20618928
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda