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Business Development Enterprise
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Trabajar en conjunto con el equipo de ventas, marketing, technology applications y servicios, las oportunidades de negocio identificadas; realizando un seguimiento a la ejecución de los planes de negocios adaptados a los diversos escenarios culturales y económicos de Latinoamérica.
Identificar, clasificar, planificar e implementar estrategias y acciones adecuadas al estado de madurez de los mercados y las cuentas objetivo; ya sean cuentas en estado de “adquisición” o “en desarrollo”.
RESPONSIBILITIES
- Proponer e implementar estrategias integrales de desarrollo específicas los mercados asignados para alcanzar los objetivos comerciales en la región, basados en anáisis de mercado, competencia, portafolio de soluciones, ecosistema de canales, casos de éxito, propuestas de valor de Vertiv
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, necesidades de los clientes y dinámicas competitivas en los mercados asignados en Latinoamérica.
- Alinear las estrategias con los objetivos globales de la empresa al tiempo que aborda los matices locales.
- Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en los mercados asignados, evaluando nuevas asociaciones, joint ventures y canales de distribución.
- Implementar la estrategia de entrada en los mercados/territorios asignados asegurando la cobertura de cuentas y mercados objetivos para lograr la venta de productos y servicios de Vertiv.
- Implementar la estrategia de desarrollo de los mercados/territorios asegurando el posicionamiento de la marca para lograr la venta de la totalidad de las líneas de productos y servicios disponibles de Vertiv.
- Dirigir las acciones de inteligencia de mercado que permitan identificar leads, y con el soporte de los equipos de marketing y ventas, desarrollar acciones de posicionamiento de marca en los segmentos de industria asignado.
- Establecer y mantener relaciones entre Vertiv y stakeholders clave, incluidas las entidades gubernamentales, asociaciones y socios comerciales para facilitar la comunicación, la cooperación y el desarrollo de la industria.
QUALIFICATIONS
Minimum Job Qualifications:
- 5 años de experiencia en la industria en operaciones de ventas, ventas o áreas de marketing.
- Conocimiento sólido en la dinámica y arquitectura de la infraestructura de industrias como Minería y materiales, Energía (Oil & Gas, Utilities, Renovables), Salud, Manufactura, Transporte, Retail, Servicios Financieros y Banca, Educación, Gobierno, Educación y/o Telecomunicaciones.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad de construir relaciones diversas interna y externamente.
- Habilidades analíticas para identificar los mercados con mayor potencial, comprender el impacto de los cambios en el mercado y la competitividad en la medida en que afectan a una cartera de productos.
- Nivel intermedio de inglés (avanzado deseable)
ID: 20627070
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