Innomex es una reconocida empresa en el sector con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y brindando oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato.
Experiencia: Experiencia previa en labores administrativas o como recepcionista.
Habilidades: Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office; conocimientos en facturación electrónica.
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas y visitas.
Llevar a cabo labores administrativas como archivar documentos, manejar correspondencia y llevar el control de agendas.
Apoyar en la facturación y registro de ingreso y salida de mercancía.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 10000 a 11500.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial en nuestras instalaciones.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada de lunes a viernes
Caja de ahorros
Comedor Subsidiado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.