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Recepcionista auxiliar administrativo
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DISTRIBUIDORA SAJOR SA DE CV es una empresa líder en la distribución de productos de papelería y artículos escolares. Con más de 40 años en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad de servicio y compromiso con nuestros clientes.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Te invitamos a integrarte en la empresa en el puesto: Recepcionista
Requisitos del puesto
- Estudios de bachillerado, licenciatura en Recursos Humanos, áreas administrativas o carreras afines.
- Experiencia en puesto similar (deseable)
- Conocimientos de paquetería office (word, excel, power point)
- Habilidades en atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
- Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores.
- Atención telefónica; conmutador, direccionar llamadas a las áreas correspondientes.
- Recepción de mensajería y paquetería, controles de entrega de paquetería recibida.
- Apoyo en labores administrativas, captura de información, reportes.
- Apoyo en actividades de Recursos Humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base +Prestaciones de ley.
- Contratación directa por la empresa.
- Seguro médico vs accidentes.
- Capacitación.
Si estás interesada (o) en la vacante, te invitamos a postularte por este medio para agendar entrevista.
ID: 20637430
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