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Hoy
Analista Gestoría Regional
$22,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
“Analista Gestoría Regional” en León
Misión:
"Asegurar que todas las aperturas de tiendas cumplan con las normativas locales y nacionales para lograr la apertura de las tiendas asignadas, con la finalidad de asegurar que los permisos y licencias se encuentren disponibles en tiempo y forma para apertura en las fechas comprometidas”
Responsabilidades:
1. Identificar y obtener todos los permisos necesarios para la construcción, renovación y operación de tiendas.
2. Mantenerse actualizado sobre las normativas locales, estatales y nacionales que afectan al sector a fin de interpretar y aplicar estas normativas para no detener la apertura en las tiendas
3. Establecer y mantener relaciones con funcionarios y agencias gubernamentales a fin de actuar como punto de contacto entre la organización y las autoridades reguladoras.
4. Preparar y presentar la documentación necesaria para la obtención de permisos para asegurarse de que todos los documentos cumplan con los requisitos legales y técnicos.
5. Gestionar la renovación de permisos existentes para asegurar la continuidad de las operaciones de cada tienda.
6. Colaborar con los equipos de construcción y expansión para asegurar que los proyectos se desarrollen dentro del marco regulatorio. Participar en reuniones de planificación y ofrecer asesoramiento sobre requisitos legales.
7. Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el proceso de obtención de permisos y proponer soluciones alternativas en caso de rechazos o complicaciones con los permisos.
8. Asegurar el cumplimiento continuo con las regulaciones aplicables mediante la preparación y gestión de auditorías internas y externas relacionadas con el cumplimiento normativo.
9. Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.
Funciones Generales
• Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.
• Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos, elaborar planes de trabajo y evaluar avances.
• Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.
• Atender las disposiciones establecidas en el código de ética en el desempeño de sus funciones.
• Realizar todas las demás funciones propias del puesto que le encomiende el líder.
• Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Administración Pública, Urbanismo, o campos relacionados
• Conocimientos:
• Software:
o Excel avanzado
o PowerBI
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
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ID: 20527379
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