La Costeña., es una reconocida empresa en la industria de alimentos en México con más de 100 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente laboral dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo y la excelencia.
Esta vacante se encuentra en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo y su objetivo es desarrollar e implementar estrategias de la marca en punto de venta y con los clientes, alienada a la estrategia comercial.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
· El desarrollo y ejecución de:
Planes promocionales para clientes clave, así como el análisis de efectividad de cada uno.
Concursos y planes de incentivos a la fuerza de ventas.
Planes de lanzamientos en piso de ventas.
Planes de visibilidad en los puntos de venta de los principales clientes.
· Coordinar, dirigir y ejecutar: Expos, Ferias, Aniversarios, Degustaciones.
· Controlar los gastos de los supervisores foráneos.
Definir rutas de trabajo de supervisores, vendedores y promotores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.